ADS-B Out | Redimec Soluciones
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

¡VOLVETE VISIBLE!

 

Pronto, en muchos espacios aéreos, se requerirá capacidad ADS-B Out para volar.
Se trata de la mayor revolución tecnológica en la aeronáutica en las últimas décadas.

 

ADS-B es una tecnología de vigilancia que reposa en aeronaves o vehículos aeroportuarios y que, sin estímulo externo previo y cada medio segundo, emite  información de identificación, posición, entre otras, derivadas de sistemas a bordo (GNSS, etc.).
La señal (ADS-B Out) puede ser capturada por motivos de vigilancia desde estaciones terrestres (ADSB-Out) o desde otras aeronaves para poder facilitar las alertas de tráfico, separación, espaciado y auto separación (ADS-B In).

 

¿POR QUÉ LOS MANDATOS?


+ precisión y confiabilidad: Las señales satelitales en las que se basa este sistema son más precisas y confiables que los tradicionales sistemas de radar.

 

+ seguridad y control: Esto garantiza más seguridad y mayor control en espacios aéreos cuyo volumen de tráfico es cada vez mayor.

 

+ alcance de la información: Tanto pilotos como controladores aéreos verán en una pantalla a otras aeronaves en vuelo en el espacio aéreo cercano.

 

+ cobertura territorial: Facilita el tráfico en aeropuertos y extiende las zonas decobertura ya que supone equipamiento en tierra más económico y sencillo (ahora la vigilancia será posible en zonas remotas tales como el Golfo de México).

 

+ eficiencia: La precisión y confiabilidad de las señales satelitales permitirán que eventualmente se amplíe la capacidad de los espacios aéreos ya que se podrán reducir las distancias mínimas de separación y a la vez programar vuelos más directos, ahorrando tiempo, dinero, combustible y emisión de gases.

 

+ beneficiarios: Beneficia a pilotos, controladores, aeropuertos, aerolíneas y público en general.

ALGUNAS CLAVES

· No espere a último minuto. Los fabricantes y talleres advierten sobre posibles cuellos de botella en los últimos meses. No se quede en tierra por falta de tiempo. Empiece hoy.

 

· La tecnología que necesita depende del espacio aéreo que frecuente (puede ser 1090ES o UAT). Podemos asesorarlo.

· Puede que algunos equipos ya instalados le sirvan para la adaptación. No pague de más y asegúrese la adecuación al mandato que lo afecta. Consúltenos por los equipos que sirven y los que necesita adquirir así como por las duplas aprobadas (de fuente de datos + transmisor).

ASÍ LO HACEMOS:

Asesoramiento y Venta

Variedad de marcas representadas

Respaldo tecnológico

Diseño

Instalación en su Hangar

Certificación final

Soporte post venta

 
 

Calle 4 Nº 396 - Parque Industrial Tandil

Tandil, CP 7000, Bs. As. - Argentina
Tel. y Fax:  (+54) 249 4452278/2366